Banco Macro acompaña al IAE en la Competencia NAVES

En el marco de su estrategia de sustentabilidad, Banco Macro, la entidad que preside el empresario Jorge Brito, les brindará a sus clientes del interior del país, la oportunidad de participar del Programa Naves, la competencia de proyectos de negocios que organiza anualmente  el IAE Business School y que ayuda a la puesta marcha de innovadoras ideas de negocios.

Según un artículo publicado en Apertura.com, durante una primera etapa, profesores del IAE Business School, dictarán contenidos a 160 PyMEs pertenecientes a clientes del banco, que sean de las provincias de Salta, Misiones, Santa Fe y Córdoba. Luego,  de cada provincia saldrá un proyecto ganador que competirá en noviembre en el programa Naves nacional.

Los primeros y segundos puestos recibirán consultoría gratuita para concretar su proyecto y Banco Macro financiará el viaje de uno de los ganadores a una misión empresarial a Moscú, organizada por Unión Argentina de Jóvenes Empresarios.

El apoyo a emprendedores es uno de los pilares en los que se basa la estrategia de sustentabilidad del banco Macro. “Para cada uno de nuestros segmentos de clientes y de Pymes armamos programas de formación de capacidades necesarias para que lleven sus actividades comerciales adelante”, explica Juan Carlos Benoit, gerente de Banca Empresas de la entidad.

Publicado: - | Fuente: Apertura