Banco Macro apoya la lucha contra el cáncer

Banco Macro, la entidad que preside el empresario Jorge Brito, trabaja fuertemente en el desarrollo de generaciones presentes y futuras, en cada rincón de la Argentina, llegando a localidades donde otros no llegan, algo que se ve reflejado en cada producto y servicio que ofrece.

En este marco la entidad realizará, en alianza con la Confederación Argentina de Hockey, una acción a favor de la lucha contra el cáncer que tendrá lugar el día 08 de diciembre, minutos antes del partido que Las Leonas disputarán frente a China, en el marco de la Argentina World League Final, torneo internacional que se disputará entre los días 05 y 13 de diciembre en la provincia de Santa Fe, en el Estadio Mundialista de hockey de la ciudad de Rosario. A medida que el público ingrese se les entregará un folleto informativo sobre la prevención contra esta enfermedad.

Además, habrá médicos para atender consultas del público. Finalmente, Las Leonas disputarán el encuentro luciendo su indumentaria rosa y posarán con una bandera con el siguiente mensaje: “La prevención está en vos. Hacerte un control regularmente puede salvar tu vida”. Esta acción cuenta con el apoyo de la Liga Argentina de Lucha contra el Cáncer (LALCEC), que desde el año 1921 combate el cáncer a través de la prevención y la detención temprana. LALCEC tiene su sede central en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y cuenta con más de 100 representaciones en todo el país, con las cuales trabaja conjuntamente en la lucha contra esta enfermedad.

Para leer el artículo completo ingresar en: Banco Macro apoya la lucha contra el cáncer.

Publicado: - | Fuente: Comunicado de Prensa- Banco Macro