Banco Macro celebró el cierre de NAVES Federal 2016

Banco Macro, entidad perteneciente a Jorge Brito, junto al IAE Business School celebró el cierre de la competencia NAVES Federal 2016.

Esta competencia de proyectos brinda la posibilidad de convertir las ideas en negocios para quienes recién empiezan y poner en marcha nuevas estrategias para aquellos que ya tienen su empresa.

Banco Macro, entidad de Jorge Brito, financia el 100% de la competencia, en cada una de sus etapas, invirtiendo más de $ARS 3.500.000 con el fin de federalizar y llevar el programa al interior del país.

“Naves nació hace tres años y siempre decimos que Macro está mucho en el interior, nuestro foco son las Pymes, la mayor generadora de mano de obra en el interior, y claramente poder extenderlo a todo el país y darle la oportunidad a emprendedores y empresas de pensar sus planes de negocio de manera distinta, de innovar, de tomar conocimientos es muy importante”, dijo a Infobae Milagro Medrano, Gerente de Relaciones Institucionales de Banco Macro.

En esta segunda edición participaron más de 300 empresas en proceso de formación y se evaluaron más de 185 planes de negocios.

Esta etapa tuvo lugar en Salta, Misiones, Córdoba, Santa Fe, Neuquén, Jujuy y Tucumán y se recibieron proyectos de todos los sectores: industriales, de servicios, salud, educación, agro-business, y con fines sociales.

“Hacer Naves Federal fue una prueba y hoy estamos totalmente convencidos de que hay una potencia creadora en el interior y que hay muchas ganas”, expresó Milagro Medrano, Gerente de Relaciones Institucionales de Banco Macro.

Como premio final Banco Macro financiará el viaje de los 6 participantes (primer puesto de cada provincia) a la Misión Comercial de Jóvenes Empresarios en Silicon Valley, Estados Unidos.

Este viaje se realizará entre el 13 y el 19 de noviembre con el objetivo de extender las vinculaciones comerciales con las contrapartes de Estados Unidos, además de potenciar el intercambio cultural en la formación de los participantes.

Los proyectos ganadores de cada región y acreedores del viaje son los siguientes: Alimentador automático de peces (Misiones), Creados para crear (Tucumán), MKT Salta (Salta), AWM Ingeniería (Córdoba), Pura Frutta (Neuquén), e InnovaHome (Santa Fe).

Publicado: - | Fuente: Infobae