Banco Macro Continúa con el programa “Eco Bicis”

Banco Macro, la entidad que preside el empresario Jorge Brito, continúa con el programa “Eco Bicis” en la provincia de Salta, inaugurando en esta ocasión “Cachi Eco Bicis”. Así, donará más de 200 bicicletas y accesorios a los Municipios de La Caldera, Cachi, y San Carlos.

Se trata de una iniciativa organizada por el Ministerio de Turismo y Cultura de la provincia de Salta y los Intendentes de las mencionadas localidades, con el objetivo de fomentar el turismo sustentable, en función del compromiso que la entidad posee con las comunidades donde opera.

Banco Macro tiene previsto donar más de 1450 bicicletas en el marco del programa “Eco Bicis”, que ya se realiza en las ciudades de Tilcara (Jujuy) y La Caldera (Salta), y en los próximos meses tendrá lugar en El Carmen (Jujuy), San Carlos (Salta), La Falda y Villa Giardino (Córdoba), Lujan de Cuyo (Mendoza), Posadas y San Ignacio (Misiones), y Yerba Buena (Tucumán).

Al igual que aquellas ciudades del mundo que reciben un gran afluente de turistas, se instalarán centros donde se podrán tomar las bicicletas en comodato. Esta iniciativa cuenta con circuitos que permitirán recorrer los Municipios de una manera diferente.

Banco Macro donará bicicletas, cascos, candados, cestas, estacionadores de bicicletas y una guardería para las mismas, en el marco de una actividad que busca estimular la adopción de conductas saludables, mejorar la calidad de vida, fomentar la bicicleta como medio de transporte entre los habitantes de la ciudad, incentivar un transporte más eficiente y menos contaminante, impulsar la actividad física, y desarrollar una actividad para toda la familia. Cabe destacar que todos los elementos donados se han desarrollado con proveedores de la provincia de Salta.

Banco Macro trabaja en pos de una estrategia de Responsabilidad Social asociada a las acciones que realiza día tras día en las comunidades donde opera, con el objetivo de ser el Banco más sustentable a nivel federal.

Banco Macro cuenta con el 79% de sus casas en el interior del país. En la actualidad hay 168 localidades donde, entre sucursales y cajeros automáticos, constituye la única presencia bancaria.

Para leer el artículo completo ingresar en: Comunicado de Prensa: Banco Macro continúa con el programa “Eco Bicis” en la provincia de Salta.

Publicado: -