Banco Macro innova en el sector PyME

Según un artículo publicado en el suplemento PYME, del diario el Cronista Comercial, en el que participan los principales bancos del país, la coyuntura no es un problema para ellos, ya que innovan cada vez más en el sector PyME para extender sus negocios.

Para El Cronista, Banco Macro, la entidad que preside Jorge Brito,  es un ejemplo de aquellas entidades privadas que han diseñado planes para rubros específicos, como forma de expandirse.

Banco Macro ha alcanzado 60.000 clientes pymes, que significan un 40 por ciento de la cartera de préstamos empresariales.

De acuerdo al artículo de El Cronista, Milagro Medrano, Gerente de Relaciones Institucionales de la entidad, “atribuye el crecimiento a la innovación de productos para cada target. Los más novedosos son Emprende XXI, los paquetes para el rubro Agro y, el último lanzamiento, la Tarjeta de Transportistas, que permite financiar gastos como repuestos, cubiertas y hasta peajes. Otra curiosidad es el sistema “Scoring Pymes”, para agilizar la aprobación de créditos”.

Macro está conformado por Banco Macro y Banco Tucumán Grupo Macro, cuenta con  8686 empleados, 1311 cajeros automáticos, 891 terminales de autoservicio y una estructura de 502 puntos de atención, siendo actualmente el banco privado con mayor red de sucursales a lo largo del país, posicionándose como el número uno de los Bancos Nacionales de Capitales Privados.

Publicado: - | Fuente: El Cronista Comercial