Banco Macro dio el campanazo de apertura de Wall Street

Jorge Brito (h), director del Banco Macro e hijo del empresario Jorge Brito, fue el encargado de tocar la campana de apertura de la bolsa de Wall Street.

Así, Banco Macro celebró el décimo aniversario de su desembarco en la Bolsa de Nueva York.

En marzo del año 2006 Banco Macro se convirtió en la primera empresa argentina en cotizar en la Bolsa de Valores de Nueva York desde 1997, donde logró debutar con sus acciones en alza. De esa manera, la entidad logró presentarse internacionalmente en uno de los principales mercados de capitales a nivel mundial.

No es la primera vez que el Banco Macro toca la campana de Wall Street. Ya lo había hecho en 2011, cuando Brito y el gerente de Finanzas, Jorge Scarinci, hicieron los honores.

Wall Street abrió a la baja, luego de que una cadena de explosiones en Bruselas desatara nuevas preocupaciones geopolíticas y llevara a los inversores a buscar activos seguros.

El promedio industrial Dow Jones caía un 0,2%, mientras que el índice S&P 500 perdía un 0,3%. El Nasdaq, en tanto, bajaba un 0,5%.

En tanto, las principales bolsas europeas operan en terreno negativo, acentuado por los atentados en el aeropuerto y el subte de Bruselas, capital de Bélgica, que han causado al menos 23 muertos y decenas de heridos.

Publicado: - | Fuente: Ámbito Financiero