Banco Macro e IBM realizan una alianza para trabajar en el fortalecimiento del ecosistema emprendedor

El pasado mes de agosto, Banco Macro, entidad presidida por Jorge Brito, e IBM Argentina realizaron una alianza con el fin de desarrollar capacitaciones para emprendedores en todo el país.

Banco Macro tomará partida en los temas referidos a viabilidad económica, financiera y comercial de los proyectos, mientras que IBM dictará su programa de Fortalecimiento Organizacional, tratando temas de liderazgo y colaboración, estrategia para el manejo de redes sociales y gestión de proyectos.

 Desde 2015 los Talleres Cuentas Sanas del Banco Macro, empresa dirigida por Jorge Brito, beneficiaron de forma directa a más de 2.900 personas, llegando a 23 ciudades de 10 provincias argentinas, mientras que el programa de Fortalecimiento Organizacional de IBM Argentina ha llegado a más de 900 personas.

“En Banco Macro estamos convencidos que el progreso económico del país comienza por el bienestar y la inclusión financiera de personas y familias. Desarrollamos el portal www.cuentassanas.com.ar   y los Talleres presenciales con el objetivo de ofrecer a la comunidad herramientas dinámicas y sencillas de organización económica, desafiando y superando las creencias que determinan los hábitos actuales. Queremos acompañar a las personas a tomar las mejores decisiones, en todas las etapas de su vida”, señala Milagro Medrano, Gerente de Relaciones Institucionales de Banco Macro.

Publicado: - | Fuente: Comunicado de Prensa- Banco Macro