Banco Macro: el Banco más sustentable del país

Día tras día, Banco Macro, entidad presidida por Jorge Brito, trabaja arduamente para ser el Banco más sustentable del país.

Desde el banco aseguran que “nuestro propio modelo sustentable, que se inserta en el corazón del negocio, nos conduce a buscar la multiplicación de las oportunidades para todos los argentinos. Queremos llevar nuestros servicios como banco a cada rincón del país”. Para el Banco Macro sólo hay crecimiento posible si las comunidades en donde opera pueden desarrollarse.

Jorge Brito y su entidad bancaria basan su filosofía en cinco pilares fundamentales: transparencia, inclusión y educación financiera, desarrollo de PyMEs, responsabilidad por la inclusión de las personas y el impacto ambiental directo e indirecto.

Desde la Fundación Banco Macro, Jorge H. Brito, está comprometido con la sociedad a partir de la importancia que le asigna a la sustentabilidad. Cree en la sustentabilidad corporativa, en la importancia de gestionar a largo plazo con elevados parámetros éticos y brindar oportunidades de crecimiento y mejora en la calidad de vida.

Por eso, desde la Fundación Banco Macro está específicamente involucrado con el desarrollo de oportunidades para el progreso de empresas, emprendedores y comunidades. Es uno de los actores más destacados en la promoción de la inclusión financiera, que fomenta la inserción de las personas en el sistema bancario en pos de una efectiva inclusión económica y social.

 

 

 

Publicado: - | Fuente: Fortuna