Banco Macro en el Especial de Medio Ambiente de El Cronista

Banco Macro, la entidad que preside el empresario Jorge Brito, participo del suplemento especial de Medio Ambiente de El Cronista Comercial.

Como líder del área, figura Milagro Medrano, Gerente de Relaciones Institucionales de Banco Macro.

Banco Macro trabaja en función de una estrategia de sustentabilidad corporativa, asociada a las acciones que realiza día a día y que, además, da respuesta a las necesidades de sus públicos clave.

Promueve y concientiza sobre el cuidado del medio ambiente en su cadena de valor y a través del análisis de riesgos ambientales en sus productos y servicios financieros.

Desarrolla acciones para prevenir el impacto ambiental, como la utilización de tecnologías LED en sus sucursales, que permitió reducir el consumo de energía en un setenta por ciento. También, se implementó la norma interna de ahorro de energía y amplió el apagado de carteles en vía pública en un cien por ciento. Se trabajó en una campaña del uso racional de energía.

En 2014, se logró que 443.185 clientes se adhieran a e-resumen, 52.734 kg. De papel reciclado,  1.608 Kg.  De plástico reciclado y 52 toneladas de equipos informáticos fueran recicladas, entre otros logros.

Para leer el artículo completo ingresar en: El Cronista Comercial Especial Medio Ambiente- Septiembre 2015.

Publicado: - | Fuente: El Cronista Comercial