Banco Macro en Expoagro 2017

Banco Macro, entidad presidida por Jorge Brito, tuvo una actuación destacada en Expoagro 2017.

“Los resultados nos han sorprendido y la respuesta superó lo previsto” expresó Milagro Medrano, gerente de Relaciones Institucionales y Atención al Cliente de Banco Macro.

Banco Macro, cuyo presidente es Jorge Brito, fue el banco privado con mayor volumen de negocios generados a lo largo de las cuatro jornadas de la exposición. La cifra estimada es de $1.145 millones.

Dicha cifra surge de la valorización de más de 635 operaciones realizadas en el stand y en aquellos puntos donde Banco Macro tuvo convenios de financiación.

“La posibilidad de evaluar el riesgo crediticio in situ facilitó la concreción de las operaciones, lo que se potenció con las características distintivas de Banco Macro: agilidad, atención personalizada y velocidad de respuesta”, declaró Milagro Medrano.

Continuó diciendo que “realmente es un gran orgullo haber participado nuevamente en Expoagro. La línea presentada para la compra de maquinaria 0KM es extremadamente competitiva y sin dudas la mejor del mercado de los bancos privados”.

Milagro Medrano finalizó resaltando que “el agro es muy importante para el desarrollo económico de nuestro país y está en pleno crecimiento. La intención del banco es acompañar esa corriente, ya que contamos con una cobertura territorial, especialmente en zonas donde el agro y la industria son realmente pujantes”.

Publicado: - | Fuente: El Economista