Banco Macro en la Fiesta de la Vendimia

Por segundo año consecutivo, Banco Macro -la institución que preside Jorge Brito– volvió a ser el banco oficial de la Fiesta de la Vendimia, en la provincia de Mendoza.

Así lo comenta un artículo de la revista Gente, que explica que la entidad financiera estuvo presente otra vez, en los circuitos clásicos de uno de los eventos turísticos más importantes del país. Gracias a ello, sus clientes pudieron participar de los festejos desde una ubicación privilegiada.

Para leer el artículo original ingresar en: Revista Gente, 17-03-15.

Banco Macro trabaja día a día para ser la institución líder en satisfacción de clientes. Su objetivo es construir relaciones de confianza diferenciándose por su cultura única, basada en el cuidado del cliente.

Los valores que sirven de guía son la cercanía, ya que conocer a los clientes permite poder apoyarlos mejor en sus proyectos; la agilidad, se buscan soluciones rápidas y eficaces, adaptándose a las necesidades de cada cliente y mercado;  la autoexigencia, enfocándose constantemente en la mejora de la calidad profesional; el compromiso con el desarrollo, apoyando el progreso de las empresas, emprendedores y comunidades en las que opera, e impulsando la inversión productiva.

Publicado: - | Fuente: Gente