Banco Macro en Nuevos Bancos y Seguros

Milagro Medrano, la Gerente de Relaciones Institucionales de Banco Macro, escribe un artículo de opinión para la Revista Nuevos Bancos y Seguros, en la que explica hacia dónde va la estrategia de Marketing -de la institución que preside el empresario Jorge Brito– con Macro Selecta.

“En los últimos años hemos llevado a cabo una estrategia de marketing orientada al fortalecimiento del segmento de alto valor y, dentro de esta estrategia, surgió esta propuesta. Hoy estamos trabajando fuertemente para profundizar los beneficios que ofrecemos a través de ella”, explica la ejecutiva.

“Este servicio está orientado a nuestros clientes más exclusivos, un segmento muy importante para el banco, ya que son clientes que demandan un servicio integral para sus negocios –tanto a nivel profesional como personal- y exigen un asesoramiento, transparente, profesional y diferencial”, agrega.

“Consideramos que debemos estar en constante cambio y atentos a las necesidades de nuestros clientes y a las oportunidades que surjan. Estar en movimiento e innovando permanentemente en la composición de nuestra propuesta de valor, es fundamental para poder mantener la estratega diferenciadora y de cercanía en el cliente que buscamos”, finaliza Milagro.

Para leer el articulo completo ingresar en: Nuevos Bancos y Seguros, junio 2015.

Publicado: - | Fuente: Bancos y Seguros