Banco Macro en Quién es Quién en sustentabilidad de El Cronista

Banco Macro, la institución que preside el empresario Jorge Brito, participó de la edición especial de RSE de EL Cronista Comercial: Quién es Quién en Sustentabilidad. A la cabeza del área se encuentra Milagro Medrano, la Gerente de Relaciones Institucionales.

Se trata de un reporte anual que cuenta con la participación de las ciento treinta compañías más importantes del país, que presentan sus planes de Responsabilidad Social Empresaria. La edición toma una foto de los que cada empresa está haciendo hoy, y conversa sobre las perspectivas para el mañana.

En cuanto a la RSE, Banco Macro es la primera entidad en realizar un reporte anual integrado, consolidando la memoria y el balance anual con el reporte de sustentabilidad publicado año tras año.

Además, la institución cuenta con 5983 voluntarios que han realizado 9449 horas de voluntariado.

El principal programa de RSE que realiza en 2016 es Alumbra, el programa de microcréditos que trabaja por la inclusión financiera, que es llevado adelante por la Fundación Banco Macro y está dirigido a microempresarios no bancarizados a quienes se les otorga créditos con fines productivos. El apoyo financiero es completado con asesoramiento: legal, contable y de gestión comercial.

Para acceder al artículo completo ingresar en:  Quién es Quién RSE 2016, El Cronista Comercial.

Publicado: - | Fuente: El Cronista Comercial