Banco Macro entre los 100 protagonistas de la economía y los negocios en 2014

Según el artículo de Revista Mercado,  el sector bancario fue uno de los grandes protagonistas del 2014 y el Banco Macro, entidad que dirige Jorge Brito, fue destacado por su gestión sustentable y su crecimiento, que no se detiene desde su fundación, en el año 1985.

En la actualidad, la institución cuenta con 498 puntos de atención, distribuidos a lo largo de todo el país; 890 sucursales de autoservicio; 1.229 cajeros automáticos, y 8730 empleados.

Con una impronta federal que forma su identidad, el 79% de sus sucursales están ubicadas en lugares del interior del país.

Banco Macro también es referente en gestión sustentable, debido a las políticas que implementa y a sus acciones, como por ejemplo la nueva torre corporativa que ha comenzado a construir en Retiro, la cual demandará una inversión de US$ 100 millones y está adecuada a las normas Leed, que son referencia internacional para la sostenibilidad en construcciones.

Banco Macro se destaca por llegar a las comunidades más alejadas del país para brindarles servicios financieros. Es la única entidad bancaria con presencia en 168 localidades.

Para ver el artículo completo ingresar en: Revista Mercado, enero 2015.

Publicado: - | Fuente: Mercado