Banco Macro es el Sponsor Oficial del Campeonato Abierto de Polo de Tortugas Country Club

Desde el 27 de septiembre hasta el 15 de octubre se está realizando el Campeonato Abierto de Polo del Tortugas Country Club cuyo Sponsor Oficial es Banco Macro, entidad financiera presidida por Jorge Brito.

Este es el primer torneo de la Triple Corono de la temporada argentina 2016 y el de mayor promedio de hándicap del mundo.

Los seis equipos que compiten este año por la 76° Copa Emilia de Anchorena son La Dolfina Sancor Seguros Polo Team (40 goles de hándicap), Ellerstina (39),Alegría (37), La Aguada- Las Monjitas (35), El Paraíso (35) y Washington (33).

“Estamos orgullosos de poder acompañar el Abierto de Polo de Tortugas, ya que se trata de un gran torneo, símbolo de excelencia mundial. Desde el Banco compartimos los valores que lo identifican y lo han llevado a obtener reconocimiento a nivel internacional, tales como trabajo en equipo, elegancia, juego limpio, lealtad y compañerismo”, asegura Milagro Medrano, Gerente de Relaciones Institucionales de Banco Macro, cuyo CEO es Jorge Brito.

Publicado: - | Fuente: Comunicado de Prensa- Banco Macro