Banco Macro estuvo presente en “Agroactiva 2016”

Una vez más el Banco Macro, entidad presidida por Jorge H. Brito, estuvo presente en “Agroactiva”, la muestra a campo abierto más grande de la Argentina.

El evento se llevó a cabo del 8 al 11 de junio en la intersección de la autopista Rosario-Santa Fe y la ruta provincial 65, localidad de Monje, provincia de Santa Fe.

Hubo más de 700 expositores en un predio de más de 300 hectáreas.

Banco Macro estuvo presente ofreciendo atención de oficiales de negocios especializados en el segmento del Agro. Algunos de los servicios ofrecidos fueron:

  • “Línea de Crédito al instante” de Banco Macro.  La misma se encuentra vigente hasta el día 31 de diciembre de 2016 y está destinada a financiar capital de trabajo. La entidad ofrece a clientes y no clientes la posibilidad de solicitar un crédito al instante con otorgamiento inmediato y con mínimos requisitos por un monto máximo de hasta $ 1.500.000 para financiar capital de trabajo con: descuento de cheques pago diferido, acuerdo de cuenta corriente, préstamo a sola firma, tarjeta de crédito Macro Agro, financiación de comercio exterior.
  • Líneas de crédito en dólares destinadas a: financiar la compra de maquinaria agrícola con más de 30 convenios con fabricantes o concesionarios; financiar la campaña agrícola a través de forwards, warrants, etc.

Banco Macro acompaña a sus clientes en cada etapa de su desarrollo, ofreciéndoles productos y servicios acordes a sus necesidades, y compartiendo con ellos los valores de cercanía, esfuerzo,  trabajo, dedicación, y sentido de pertenencia.

Publicado: - | Fuente: Banco Macro