Banco Macro fue distinguido por el programa “Cuentas Sanas”

Banco Macro, entidad dirigida por Jorge Brito, recibió una distinción en el marco de la 13° edición de “Distinciones RSC”.

Hacia el 22 de noviembre, en la universidad Abierta Interamericana (UAI) Banco Macro recibió una distinción por el programa “Cuentas Sanas”, que año tras año reconoce los logros en Responsabilidad Social Comunicativa de empresas, ONG’s y medios de comunicación de todo el país.

La distinción fue entregada en la categoría Empresas. El Portal “Cuentas Sanas” fue lanzado en marzo de 2015 y es el primer sitio web del país que brinda herramientas y contenidos divulgativos sobre economía personal y bancarización.

“Estamos convencidos de que el progreso económico del país comienza por el bienestar y la inclusión financiera de personas y familias”, fueron algunas de las palabras que expresó Milagro Medrano, quien se desempeña como Gerente de Relaciones Institucionales y Atención al cliente de Banco Macro.

Banco Macro, presidido por Jorge Brito, agradeció el reconocimiento y el incentivo para seguir creciendo junto a sus clientes, quienes hacen posible su distinción.

Nota completa acá

Publicado: - | Fuente: Primera Edición