Banco Macro inauguró su nueva sucursal en Aristóbulo del Valle

Banco Macro inauguró la semana pasada una moderna sucursal en Aristóbulo del Valle, Provincia de Misiones. Según un artículo publicado en el diario Primera Edición, de Misiones, se trata de una acción en línea con el proceso de expansión que ha tenido la entidad en la provincia.

El acto de inauguración de la nueva sede contó con la presencia del presidente de Banco Macro,  Jorge Brito,  quien encabezó el acto junto a autoridades provinciales y municipales.

“De esta manera, Banco Macro renueva su compromiso con la provincia de Misiones, equipando tecnológicamente y mejorando sus instalaciones, con el objetivo de otorgar una mejor calidad de atención a sus clientes. Como parte de ese compromiso con las localidades donde estamos presentes, llegamos a cubrir el 100% del territorio misionero, al alcanzar los 75 municipios que lo integran.  Logramos ocupar un rol esencial, ya que tenemos la red de sucursales y cajeros automáticos más importante de la provincia”, indicó la entidad a Primera Edición.

Así, Banco Macro sigue aplicando su proceso de expansión para facilitar las operaciones bancarias a sus clientes, llegando a casi todo el país.

La nueva sede se encuentra en la calle República del Paraguay 1111, esquina Avenida Las Américas de Aristóbulo del Valle. Su horario de atención es de 8 a 13 hrs.

Publicado: - | Fuente: Primera Edición