Banco Macro incorpora representantes de la Anses

Según un artículo publicado en Infobae.com, Banco Macro comunicó que el directorio recibió una nota de los accionistas Jorge Brito y Delfín J. Ezequiel Carballo en la que anunciaron que, en ocasión de celebrarse la próxima Asamblea General Ordinaria del Banco Macro S.A., el próximo 26 de abril, en la cual deberá considerarse entre otros asuntos la designación de nuevos miembros del Directorio, tienen la intención de proponer la reorganización integral del cuerpo y fijar el número de directores titulares en 13 miembros y el de suplentes en 3 miembros.

Agrega el comunicado del Banco Macro que “siguiendo lo establecido en el Artículo 14 del Estatuto Social, se propondrá a la Asamblea de Accionistas “establecer el mandato de 5 directores en 3 ejercicios, de 5 directores en 2 ejercicios y los restantes 3 directores en 1 ejercicio.

Adicionalmente, destaca la entidad que “en el día de la fecha se recibió nota del secretario de Política Económica y Planificación del Desarrollo Lic. Pedro Lacoste, en la que comunicó los candidatos del accionista FGS-ANSES: Martín Gorosito; Luis María Blaquier y Alejandro Fargosi.

Los accionistas solicitaron a la Asamblea que “la lista de directores propuesta sea comunicada al Bank of New York en su carácter de depositario del Programa de American Depositary Shares (ADS) del Banco, a los fines de su comunicación a los titulares de dichas ADS”.

Publicado: - | Fuente: Infobae