Banco Macro instaló los primeros cajeros automáticos que permiten extraer dinero sólo con la huella digital

Banco Macro puso en funcionamiento dos cajeros automáticos que permiten retirar dinero, entregar fe de vida y obtener comprobante de pago previsional.

Estos cajeros, que ya funcionan en las sucursales de Av. Rivadavia 5273 (Caballito) y Av. Cabildo 850 (Colegiales) de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, son el primer paso de un plan que tiene como objetivo un total de 1.000 cajeros operativos para el año diciembre de 2018.

Con la tecnología biométrica el jubilado que ya haya enrolado su huella digital en la ANSES podrá retirar sus haberes y obtener el comprobante de pago previsional sólo con colocar la huella sobre el lector digital ubicado en la pantalla del cajero.

“Este avance tecnológico que pone en marcha Banco Macro significa un paso más en nuestro objetivo de hacerle más fácil la vida a nuestros clientes. Hoy el beneficio llega para los casi 700 mil jubilados y pensionados que cobran sus haberes en nuestro Banco Macro” consideró Milagro Medrano, Gerente de Relaciones Institucionales y Atención al Cliente de Banco Macro.

Grupo Macro, cuenta una estructura de 479 puntos de atención, siendo actualmente el banco privado con mayor red de sucursales a lo largo del país, posicionándose como el N° 1 de los Bancos Nacionales de Capitales Privados.

Clic acá para ver el comunicado de prensa

Publicado: - | Fuente: Comunicado de Prensa- Banco Macro

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *