Banco Macro junto a la competencia NAVES

Banco Macro, la entidad que preside el empresario Jorge Brito,  acompaña el programa NAVES, la competencia de proyectos desarrollada por el IAE Business School que ayuda a los emprendedores a convertir sus ideas en negocios en marcha y a las nuevas empresas a fortalecer sus modelos de negocio. Banco Macro financia el 100% de la competencia, en cada una de sus etapas.

Banco Macro activó una campaña interna para reclutar Pymes clientas que estén interesadas en aprovechar esta oportunidad.

NAVES tendrá lugar durante el año 2015 en las provincias de Salta, Misiones, Córdoba y Santa Fe y se recibirán proyectos de todos los sectores, ya sean industriales, de servicios, tecnológicos, agro-business o con fines sociales.

 

En la primera etapa de NAVES se dictarán tres seminarios a cargo de profesionales del IAE Business School para aproximadamente 160 Pymes llegando a casi 400 personas, donde se dictarán los siguientes contenidos: Finanzas básicas, Comercialización, Gestión y operaciones, Soft Skills (Autoconocimiento, Formación de equipos, Liderazgo, Capital Social), Planificación y Modelo de Negocios.

Los participantes de NAVES se involucran en un ciclo de formación para emprendedores con profesores del IAE Business School y referentes del ámbito empresarial de otras instituciones. La Competencia incluye formación académica general en temas de Entrepreneurship, el acceso a tutorías, mentorías y consultorías para la resolución de temas prácticos.

Además, como premio final la entidad financiará el viaje de uno de los cinco ganadores provinciales a la Misión Empresaria organizada por Unión Argentina de Jóvenes Empresarios (UNAJE) a Moscú, Rusia.

El apoyo a pymes y emprendimientos es uno de los pilares en los que se basa la estrategia de sustentabilidad de Banco Macro. A través de sus diferentes propuestas la entidad busca acompañar a los emprendedores en cada etapa de su desarrollo.

Para leer el artículo completo ingresar en: Comunicado de Prensa: Banco Macro acompaña el programa NAVES.

Publicado: -