Banco Macro lanza su nueva App y busca hacer más sencilla la vida a sus clientes.

Banco Macro renueva su aplicación con un formato más sencillo y permite a sus clientes realizar consultas y transacciones las 24 horas, los 365 días del año, de forma ágil y segura.

Entre los servicios que se podrán efectuar con la nueva App, se encuentran: ver consumos de tarjetas; consultar cuentas bancarias, tarjetas de crédito, préstamos y plazos fijos; realizar transferencias en forma inmediata; constituir plazos fijos y consultar la tasa de interés; pagar servicios, impuestos, tarjetas de crédito y cuotas de préstamos, entre otros.

Los clientes además tendrán acceso a la consulta de beneficios, sucursales, cajeros automáticos y establecimientos adheridos al servicio Extra Cash que te permite extraer dinero con tu tarjeta de débito sin costo.

Banco Macro, pone a disposición de sus clientes la mejor tecnología para que puedan llevar el Banco en su Smartphone o Tablet y realizar sus operaciones de manera rápida y segura.

La clave para operar con banca móvil se genera en los cajeros automáticos de la Red Banelco en pocos pasos y de forma sencilla. Una vez generada la clave de banca móvil el usuario establece su clave definitiva desde la aplicación y el sistema queda listo para su funcionamiento.

La App Banco Macro ya está disponible en Apple Store y Play Store.

Has clic aquí para leer el comunicado completo.

Publicado: - | Fuente: Comunicado de Prensa- Banco Macro

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *