Banco Macro muy cerca de comprar el Citi

El presidente del Banco Macro, Jorge Brito, anunció en una entrevista con la periodista Silvia Naishtat, que el Banco que preside es quien se encuentra con mayores posibilidades de adquirir el Citi.

Según sus declaraciones, Jorge Brito, aseguró que “es un proceso que recién se inicia. Somos los que estamos más cerca. Si se superponen las sucursales del Macro con el del Citi, sólo hay 10 que coinciden.  Y eso es importante para mantener las fuentes de trabajo, algo que siempre hicimos”.

Si bien en estas instancias no se puede hablar sobre el monto que supone la compra, ya que es confidencial, el presidente de la entidad aseguró que el Macro tiene sobrada liquidez y hasta consideran aumentar el capital o buscar en los mercados internacionales.

Por último, con respecto al actual gobierno, Jorge Brito, manifestó que es muy injusto medirlo por apenas 120 días y que se están haciendo muchas cosas. También según su opinión “todos los desajustes hay que graduarlos” para evitar generar problemas sociales complicados ya que no se puede someter a la gente a un ajuste draconiano.

Para leer la entrevista completa: “Somos los que estamos más cerca de quedarnos con el Citi”

Publicado: - | Fuente: Clarín