Banco Macro participó de la Guía de RSE de la Revista Punto a Punto

Banco Macro, la entidad que preside el empresario Jorge Brito participó de la Guía de RSE que publicó la Revista Punto a Punto de Córdoba. Allí, se detallan las acciones y objetivos de Responsabilidad Social Empresaria que Macro lleva adelante.

“Pensamos en sustentabilidad corporativa como un modelo de gestión que se incorpora de manera integral en nuestras actividades”, explica a Punto a Punto Milagro Medrano, la Gerente de Relaciones Institucionales de Banco Macro.

En cuanto a las principales acciones y objetivos de RSE, se detallan los siguientes:

El portal “Cuentas Sanas” (www.cuentassanas.com.ar), que lanzó la institución en el mes de marzo y que es el primer portal de economía personal y familiar en Argentina. Brinda a sus usuarios contenidos educativos de economía y bancarización. Ofrece información, sugerencias, herramientas y recursos para ayudar a la organización de la economía familiar y personal, en las distintas etapas de la vida.

Por su parte, el programa “Macro Bici”, que consiste en la donación de bicicletas, cascos, cestas, estacionadores y guarderías para las mismas. Se trata de una acción que busca fomentar la conducta saludable, mejorar la calidad de vida y fomentar el uso de la bicicleta como medio de transporte en la ciudad.

Para leer el artículo completo ingresar en: Punto a Punto Córdoba 25.11.2015.

Publicado: - | Fuente: Punto a Punto Córdoba