Banco Macro premió a los cinco ganadores del programa Naves 2016

Banco Macro realizó el jueves la ceremonia de premiación y entrega de diplomas del programa Naves. Se trata de la competencia de proyectos desarrollada en conjunto con el IAE Business School que ayuda a los emprendedores a convertir sus ideas en negocios en marcha y a las nuevas empresas a fortalecer sus modelos de negocio. Banco Macro financia el 100% de la competencia, en cada una de sus etapas.

Han participado pymes de la provincia de Misiones, que concurrieron a los tres seminarios a cargo de profesionales del IAE Business School abarcando contenidos tales como: Finanzas, Marketing, Modelo de Negocios y Tendencias. Fueron 13 los proyectos que disputaron la final provincial.

“Espíritu de superación, visión para optimizar oportunidades y entusiasmo para hacer mejor las cosas que ya hacen o para aprender lo que nunca se intentó. Y ganas, muchas ganas de hacer por sobre todas las cosas, eso es lo que valoramos de los emprendedores a los que apoyamos desde Banco Macro”, afirmó Milagro Medrano, Gerente de Relaciones Institucionales.

Cabe destacar que, durante los meses de junio y julio se seleccionaran a los cinco ganadores de cada Provincia, por lo que un total de 30 emprendedores viajarán a Buenos Aires de la mano de Banco Macro, para asistir a todos los seminarios de formación que se dictarán en el marco de Naves Nacional, en el Campus del IAE Business School de Pilar.

Naves se está llevando a cabo en forma simultánea en las provincias de Misiones, Salta, Jujuy, Córdoba, Tucumán, Neuquén  y Santa Fe y ya se recibieron más de 250 proyectos de todos los sectores, ya sean industriales, de servicios, tecnológicos, agro-business o con fines sociales.

Los ganadores 

1- Proyecto Alimentador automático para peces, del equipo de Marcio Pablo López.

2- Proyecto Actitud Trompo, del equipo de Elizabeth Brito.

3- Proyecto Beja Flor, del equipo de María Inés Idalgo.

4- Proyecto Dominó, del equipo de Daniel Garay Flech.

5- Proyecto Decoprint, del equipo de Leandro Fernández.

Publicado: - | Fuente: Misiones Online