Banco Macro premió a los ganadores del Programa NAVES

Según un artículo publicado por la agencia DYN, Banco Macro –la entidad que preside el empresario Jorge Brito– premió a cuatro emprendedores con la posibilidad de que viajen a Moscú (Rusia) integrando la  Misión Comercial plurisectorial y cultural de Jóvenes empresarios, que organiza la Unión Argentina de Jóvenes Empresarios (UNAJE), visita que tendrá lugar durante el mes de septiembre.

En un comunicado, Macro recordó que acompaña el Programa Naves, la competencia de proyectos desarrollada por el IAE Business School “que ayuda a los emprendedores a convertir sus ideas en negocios en marcha y a las nuevas empresas a fortalecer sus modelos de negocio”.

También precisó que “financia 100% de la competencia, en cada una de sus etapas”.

Los proyectos ganadores, cuyos integrantes viajarán a Moscú, fueron: “Proyecto VAS”, de Magdalena Day (Salta); “Eco Alfa”, de Leticia Espinosa (Misiones); “From The South” de Fermín Varela (Córdoba), y “Arwind Energy SA”, de Sergio Román Nasich (Santa Fe).

Naves tuvo lugar durante este año de manera simultánea en las provincias de Salta, Misiones, Córdoba y Santa Fe y se recibieron proyectos de todos los sectores, ya sean industriales, de servicios, tecnológicos, agro-business o con fines sociales.

Para leer el artículo completo ingresar en: Agencia DYN, 10.09.2015

Publicado: - | Fuente: Agencia DyN