Banco Macro presentó Cuentas Sanas

El pasado 18 de marzo, Banco Macro, la entidad que preside Jorge Brito, presentó el portal web  “Cuentas Sanas”, que brinda de manera integral contenidos educativos sobre economía y el sistema financiero.

Según un cable publicado por la agencia de noticias DyN, el nuevo sitio brindará información, sugerencias, herramientas y recursos para facilitar la organización de la economía personal y familiar en cada etapa de la vida.

Según Banco Macro Cuentas sanas fue “diseñado para otorgar una utilidad práctica inmediata a todas las personas, con independencia de su edad, nivel formativo, estilo de vida, situación económica o lugar de residencia; es una iniciativa de educación financiera destinada a garantizar el acceso seguro de todos los ciudadanos a los beneficios que brinda el sistema financiero”.

También, se explicó que “abierta a toda la comunidad, esta iniciativa ayuda a organizar la economía personal y familiar, a través de sugerencias, herramientas y recursos adaptados a cada etapa de la vida y ante situaciones del día a día”.

La entidad señaló que “a través de esta iniciativa, Banco Macro refuerza su compromiso con las generaciones presentes y futuras, en cada rincón de la Argentina, por medio de acciones concretas, de largo plazo y alto impacto”.

Para conocer el portal Cuentas Sanas, los interesados deberán ingresar en www.cuentassanas.com.ar y seguir en Facebook a “Cuentas Sanas”.

Para acceder al artículo original ingresar en: Agencia DyN, 18.03.2015.

Publicado: - | Fuente: Agencia DyN