Banco Macro presentó su Reporte Integrado

Banco Macro, la institución financiera que preside el empresario Jorge Brito, es pionera en la Argentina en la confección de un Reporte integrado, que reúne en un mismo informe los datos financieros y de sustentabilidad.

Según un artículo publicado en el diario La Prensa, Banco Macro es el primer banco que lo presenta en el país.

Para la entidad, tanto finanzas como sustentabilidad son “partes inseparables y fundamentales para una adecuada gestión del negocio”. El reporte, fue elaborado bajo las directrices planteadas por El Consejo Internacional de Reporte Integrado.

“Buscamos aunar el concepto de sustentabilidad con cada una de las acciones que desarrollamos. Es así que durante los últimos años definimos nuestra estrategia integral con pilares de acción, que responden a las expectativas de los grupos de interés y son aspectos sensibles de nuestra industria”, señaló Milagro Medrano, Gerente de Relaciones Institucionales de Banco Macro.

Para leer el artículo completo ingresar en: La Prensa 03.05.2015.

Esta publicación es un resumen de los temas más relevantes con alto valor social y ambiental que se encuentran presentes en el Reporte Anual Integrado 2014 de Banco Macro.

Además, Banco Macro utilizó la Guía G4 de la Iniciativa de Reporte Global (Global Reporting Initiative – GRI), de acuerdo con la opción esencial “de conformidad” con la Guía, junto con el Suplemento Sectorial para la industria financiera.

Publicado: - | Fuente: La Prensa