Banco Macro recibió el galardón “STP Award 2014”

Banco Macro, la institución que preside Jorge Brito, recibió el premio “Straight-Through Processing Award 2014”, que otorga todos los años el Banco alemán Commerzbank AG – Frankfurt, especializado en banca comercial, corporativa y de inversión. El reconocimiento destaca a las entidades financieras por su excelencia en la ejecución de pagos internacionales.

Banco Macro ha alcanzado un promedio del 99.07 % para los MT103 (transferencias internacionales) y del 97.50 % para los MT2XX (pagos entre entidades financieras) durante el año 2014.

Así, la entidad contribuye a la tramitación y procesamiento de los pagos al exterior en forma ágil y directa alcanzando una valoración muy positiva en toda la cadena de pagos.

Banco Macro agradece el reconocimiento y el incentivo para seguir creciendo junto a sus clientes.

El grupo Macro está conformado por Banco Macro y Banco Tucumán Grupo Macro, cuenta con  8686 empleados, 1311 cajeros automáticos, 891 terminales de autoservicio y una estructura de 502 puntos de atención, siendo actualmente el banco privado con mayor red de sucursales a lo largo del país, posicionándose como el número uno de los Bancos Nacionales de Capitales Privados.

Para leer el artículo original ingresar en: Comunicado de Prensa, Banco Macro.

Publicado: -