Banco Macro recibió galardón

Red Banelco otorgó a Banco Macro el galardón por tener la “La mejor disponibilidad en cajeros automáticos de 2014”.

Los cajeros automáticos de Banco Macro, la institución que preside el empresario Jorge Brito, son los que más han bridado servicios de toda la Red Banelco durante el año 2014, para la realización de operaciones y extracción de dinero.

Banco Macro realizó una fuerte inversión en tecnología a través del incremento del parque de cajeros automáticos, instalando 371 equipos nuevos, totalizando 1.311 unidades distribuidas en todo el país y convirtiéndose en el número uno en presencia territorial.

Banco Macro trabaja en forma permanente en el control y seguimiento del funcionamiento de los equipos para poder cumplir con el volumen de transacciones de los clientes de la entidad como de otras entidades o usuarios de otras redes.

Macro está conformado por Banco Macro y Banco Tucumán Grupo Macro, cuenta con  8686 empleados, 1311 cajeros automáticos, 891 terminales de autoservicio y una estructura de 502 puntos de atención, siendo actualmente el banco privado con mayor red de sucursales a lo largo del país, posicionándose como el número uno de los Bancos Nacionales de Capitales Privados.

 

Publicado: -