Banco Macro recibió una distinción por el programa “Cuentas Sanas”

Banco Macro, entidad presidida por Jorge Brito, recibió una distinción por su programa “Cuentas Sanas”, en la 13° edición de “Distinciones RSC”, que cada año reconoce los logros en Responsabilidad Social Comunicativa de empresas, ONG’s, y medios de comunicación de todo el país.

El evento se realizó el 22 de noviembre en el auditorio de la Universidad Abierta Interamericana (UAI) y albergó a más de 300 invitados.

La distinción fue recibida por Milagro Medrano, Gerente de Relaciones Institucionales y Atención al cliente de Banco Macro.

Conocida también como “La gran noche de la solidaridad y la comunicación” de la Argentina, “Distinciones RSC” surgió en 2004 a partir de la iniciativa de Guillermo Petruccelli y el padrinazgo de Juan Carr, con el objetivo de promover desde la comunicación el compromiso solidario y la adopción de hábitos sustentables de toda la sociedad en su conjunto.

La distinción fue entregada en la categoría Empresas para el programa Cuentas Sanas de Banco Macro. El portal Cuentas Sanas, lanzado en marzo de 2015, es el primer sitio web del país que brinda herramientas y contenidos divulgativos sobre economía personal y bancarización. Es completamente gratuito y ofrece a la comunidad información, sugerencias, herramientas y recursos para ayudar a las personas con los desafíos de su economía, en todas las etapas y situaciones de la vida. Desde octubre de 2015, los conceptos del programa se difunden por todo el país a través de los talleres presenciales y virtuales.

Ver comunicado de prensa aquí

Accede al portal de Cuentas Sanas en www.cuentassanas.com.ar

Publicado: - | Fuente: Comunicado de Prensa- Banco Macro