Banco Macro se expande en todo el territorio provincial

En la provincia de Salta, Banco Macro, presidido por Jorge Brito, se alza como la única entidad con presencia bancaria en 50 localidades.

En Salta, Banco Macro, tiene instalados 217 cajeros automáticos, 68 terminales de autoservicio y 41 puntos de atención.

En Argentina, la institución regida por Jorge Brito emplea a 8.620 trabajadores, cuenta con 1.364 cajeros automáticos, 912 terminales de autoservicio y 479 puntos de atención distribuidos en todo el territorio nacional. Por lo anteriormente mencionado, Banco Macro es la entidad bancaria con la mayor red de sucursales de todo el país.

Con una visión sumamente federal, Banco Macro cuenta con el 79% de sus casas instaladas en el interior del país distribuidas en 186 localidades.

Solamente en Salta, la entidad encabezada por Jorge Brito, emplea a más de 1.000 personas.

“Estamos convencidos de que queremos ser el banco número Uno de Argentina. Tenemos todas las pilas puestas ahí”, declaró Milagro Medrano, gerente de Relaciones Institucionales y Atención al Cliente de Banco Macro.

Con el fin de continuar teniendo una fuerte presencia en la provincia de Salta, Banco Macro durante el año 2016 instaló 21 cajeros automáticos nuevos, 11 nuevas ubicaciones y 10 unidades adicionales que duplican el servicio en sucursales. Los planes para el 2017 es seguir agrandando la cobertura de la red de sus cajeros automáticos.

Milagro Medrano expresó que uno de los grandes desafíos en la provincia radica en que todos los comercios empiecen a tener postnet y que se use tarjeta de débito y crédito. “El turista no viene con tanto efectivo. El salto cualitativo va a ser ese”.

Publicado: - | Fuente: El Tribuno de Salta