Banco Macro se va con sus clientes de vacaciones

Según un artículo publicado en enero, en la revista Bancos y Seguros, el primer mes del año comenzó con una interesante cantidad de promociones y descuentos especiales para los usuarios de las entidades financieras (en distintos puntos turísticos del país) y Banco Macro no se queda atrás.

La institución, presidida por Jorge Brito, busca reforzar su presencia en todo el territorio, ofreciendo una gama de servicios y actividades para el verano. El banco fue el sponsor oficial del Rally Dakar 2015, lo que le permitió a sus clientes acceder a ubicaciones preferenciales y participar de actividades selectas en torno a la competencia.

También, durante los meses del verano, Banco Macro contará con unidades bancarias móviles con accesibilidad durante las 24 horas del día; una “Mini sucursal bancaria”, con el objetivo de enseñarle a los más chicos nociones sobre cómo funcionan las finanzas, la economía y promover  el consumo responsable y la sustentabilidad, y beneficios en espectáculos y en actividades para toda la familia.

En la provincia de Córdoba, fue la tarjeta oficial en el festival de doma y folklore Jesús María y está presente en otros eventos.

En cuanto a los descuentos, ofrece hasta un 20% en turismo y gastronomía, hasta el 30% en heladerías y hasta un 50% en algunos espectáculos.

Publicado: - | Fuente: Bancos y Seguros