Banco Macro sigue creciendo

En una entrevista publicada en la edición de Septiembre-Octubre, de Revista Económica, el empresario Jorge Brito, titular de Banco Macro, aseguró: “Cuando se ha crecido como Banco Macro ha crecido en sus treinta y siete años de vida, cuando para ello no se ha resignado ninguno de los valores importantes que siempre hemos sostenido, cuando se ha salido al mundo con éxito, cuando se ha consolidado la más importante red bancaria del país, cuando las metas propuestas se han alcanzado, no queda otro camino que seguir adelante con nuestro desafío: construir y seguir construyendo”.

Para Brito, el crecimiento sostenido se explica por las continuas innovaciones tecnológicas puestas al servicio del cliente y de la comunidad en general, la ilimitada confianza en el país y el acompañamiento a la recuperación económica.

“Hay que seguir construyendo y alcanzar las nuevas metas, disfrutando de lo hecho, pero con el esfuerzo y las capacidades puestos en hoy y en mañana, hacia adelante. Eso es lo que nos caracteriza y lo que nos ha llevado a ser número uno de los bancos nacionales de capitales privados”, afirma el ejecutivo.

Torre Corporativa

Banco Macro avanza con la construcción de su Torre Corporativa, una obra con una inversión de 100 millones de dólares y que abarca 52.700 metros cuadrados de construcción. Su apertura está prevista para el año 2016.

La torre será el edificio corporativo con mayor capacidad del país, además dispondrá de un  avanzado acondicionamiento tecnológico, que hará posible que tanto clientes como empleados puedan disfrutar de un espacio cómodo y sustentable.

Para leer el artículo completo ir a: Revista Económica- septiembre octubre 2015.

Publicado: - | Fuente: Revista Económica