Banco Macro: una estrategia enfocada al segmento de alto valor

Desde hace algunos años, Banco Macro, entidad que preside el empresario Jorge Brito, está orientando su estrategia de marketing al fortalecimiento del segmento de alto valor.

Además,  hoy, el banco privado con mayor número de sucursales en el país, se enfoca en aumentar los beneficios.

Según un artículo publicado en Revista Mercado, del mes de abril, con Macro Selecta compone el 2 por ciento de la cartera de banca de individuos, un grupo de clientes de valor alto, con un perfil marcado por el alto grado de vinculación, que se reflejan en sus saldos, las transacciones que realizan y en las inversiones.

Según explica Milagro Medrano, la Gerente de Relaciones Institucionales de Banco Macro, este es un segmento muy importante: “por que atiende un servicio integral para sus negocios a escala profesional y personal, que exigen sencillez y un asesoramiento, transparente, profesional y diferencial, pero además requieren atención personalizada, productos y beneficios a medida”.

Macro Selecta le da a sus usuarios un tipo de atención personalizada, los clientes cuentan con un ejecutivo que les ofrece asesoramiento y atención a toda hora, ofreciéndoles de manera profesional alternativas en cuanto a la gestión global de su patrimonio, de forma exclusiva y personalizada.

Para leer el artículo completo ingresar en: Revista Mercado, abril 2015.

Publicado: - | Fuente: Mercado