Banco Macro y Banco de Tucumán ¿Quién es quién?

En el “¿Quién es quién?” del Cronista Comercial esta vez le tocó el turno a Banco Macro, más precisamente a Milagro Medrano.

Milagro Medrano, se desarrolla como gerente de Relaciones Institucionales y Atención al Cliente en el Banco Macro, entidad presidida por Jorge H. Brito.

Banco Macro es el único banco que realiza los reportes de sustentabilidad, cuenta con 8.626 empleados y 5.983 voluntarios.

Banco Macro integra diferentes foros como el Foro Ecuménico Social, Norte Sustentable, CONAETI, Pacto Mundial de las Naciones Unidas, IARSE y GDFE, entre otros.

Banco Macro cuenta con más de 70 socios estratégicos con quien tiene alianzas con el sector social para trabajar temas de desarrollo local, trabajo sustentable e inclusión y educación financiera.

Según Milagro Medrano, gerente de Relaciones Institucionales y Atención al Cliente de Banco Macro, cada área planifica y gestiona sus propios objetivos de sustentabilidad, considerando las acciones a realizar teniendo en cuenta sus grupos de interés.

El principal programa de sustentabilidad desarrollado por el Banco Macro es Cuentas Sanas. Es un programa destinado a garantizar el acceso seguro de todos los ciudadanos a los beneficios del sistema financiero. Para más información ingresar en: www.cuentassanas.com.ar

Publicado: - | Fuente: El Cronista Comercial