Banco Macro y Fundación Equidad: equipamiento tecnológico

Por séptimo año consecutivo, el Banco Macro, entidad presidida por Jorge H. Brito, y la ONG, Fundación Equidad, realizaron la donación de 150 computadoras recicladas a instituciones que las necesitan para potenciar sus proyectos.

Banco Macro mantiene, de esta manera, su fuerte compromiso con la reducción de la brecha digital en el país renovando su alianza con la Fundación Equidad.

Como consecuencia de esta acción, 34 escuelas, 19 organizaciones y 4 hospitales de Córdoba, Jujuy, Entre Ríos, Mendoza, Salta, Tucumán, Santa Fe, Chubut, Río Negro, Buenos Aires y la Ciudad de Buenos Aires han recibido equipos tecnológicos reciclados en el Taller de esta Fundación.

“Estamos muy contentos de poder realizar este tipo de acciones y de trabajar una vez más junto al equipo de Fundación Equidad, dando respuesta a gran parte de los pedidos que recibimos día a día en nuestras sucursales. Son estos proyectos los que generan círculos virtuosos, permitiendo articular una acción vinculada al medio ambiente, trabajo sustentable y educación”, expresó Milagro Medrano, Gerente de Relaciones Institucionales de Banco Macro, cuyo presidente es Jorge Brito.

“Para Equidad es indispensable contar con el apoyo de empresas socialmente responsables como Banco Macro, el cual es un aliado estratégico respecto a la colaboración que brindamos a diversas organizaciones del centro y norte de nuestro país. Estamos orgullosos de brindar acceso digital a la información y el conocimiento en proyectos sociales y educativos relevantes”, afirmó Vanesa Nicolari, Directora de RSE de Fundación Equidad.

Publicado: - | Fuente: Punto Uno- Salta