Banco Macro y Personal lanzan un beneficio exclusivo para clientes

Banco Macro lanzó un paquete de beneficios exclusivo para clientes junto con la empresa de telefonía  móvil Personal.

Los clientes de Banco Macro, entidad presidida por Jorge Brito, podrán acceder a panes especiales, financiación y descuentos únicos en el mercado a raíz de la alianza entre la entidad bancaria y Personal.

Del 1 de diciembre y hasta el 31 de enero de 2017 Personal pone a disposición de los clientes de Banco Macro el “Plan Macro” de abono fijo con características especiales.

Estos son los detalles del plan:

Plan Macro: los clientes podrán acceder a un abono de $ 265 por mes que incluye: $150 de  crédito adicional, 2GB para navegar, más llamadas ilimitadas a Personal y a todo el país y SMS ilimitados a cualquier compañía.

Además, quienes adhieran a los Planes Macro podrán comprar sus equipos en 24 cuotas sin interés y tendrán 20% de descuento en las recargas que realicen a través de los diferentes medios electrónicos del Banco.

Los clientes de Banco Macro que quieran acceder a estos beneficios tienen que ingresar a www.macro.com.ar, registrar sus datos online y posteriormente serán contactados telefónicamente dentro de las 72 hs por Personal para realizar el cierre de la gestión.

“Banco Macro es consciente que la innovación y la conectividad tienen un rol preponderante en la construcción de relaciones más cercanas entre los habitantes de las comunidades donde se encuentra presente, y en este sentido trabaja día a día para hacerle la vida más fácil a sus clientes”, afirmó Milagro Medrano, Gerente de Relaciones Institucionales y Atención al Cliente de Banco Macro.

Ver comunicado de prensa acá

Publicado: - | Fuente: Comunicado de Prensa- Banco Macro