Banco Macro y su apuesta por los emprendedores

Todos los programas que ofrece el Banco Macro, entidad presidida por Jorge Brito, se basan en 5 pilares en los que se basa su política de sustentabilidad: transparencia, responsabilidad por el bienestar y la inclusión de las personas, inclusión y educación financiera, desarrollo de PyMEs y emprendimientos e impacto ambiental.

Siguiendo estos ejes fundamentales, Banco Macro lanzó en conjunto con el IAE Business School una nueva edición de NAVES, la competencia de proyectos que posibilita a los emprendedores convertir sus ideas en realidad.

Banco Macro financia el 100% de la competencia en cada una de las etapas. El objetivo del programa es potenciar los proyectos de individuos y empresas con el fin de impulsar el desarrollo social y económico de cada provincia.

Este año, NAVES tendrá su lugar en Salta, Misiones, Córdoba, Santa Fe, Neuquén, Jujuy y Tucumán.

Otro de los programas impulsado por la entidad financiera de Jorge Brito es el de Microcréditos Alumbra, que está dirigido a microempresarios no bancarizados, a quienes se les facilitan créditos con fines productivos, además de brindar asesoramiento legal, contable y de gestión comercial.

También Banco Macro cuenta con una propuesta divertida y didáctica para menores llamada Mini Sucursal Bancaria en donde los niños junto con sus padres aprenden jugando.

“Para nosotros acercar el banco a las personas significa inclusión. Se trata no sólo de aumentar la actividad comercial de las localidades donde estamos presente sino también de generar nuevas oportunidades de negocio y aumentar la circulación de dinero en estos lugares…” según Milagro Medrano, gerente de Relaciones Institucionales.

Publicado: - | Fuente: Nuevos Bancos y Seguros