Banco Tucumán del Grupo Macro presenta su Reporte Anual Integrado

Banco Tucumán Grupo Macro, entidad que preside Jorge Brito, presentó su primer Reporte Integrado de la Argentina, que consolida y alinea la información Financiera con la información de Sustentabilidad de la entidad, considerando ambas partes inseparables y fundamentales para una adecuada gestión del negocio. Este documento se desarrolló bajo las directrices planteadas por el Consejo Internacional de Reporte Integrado (IIRC).

Como hito importante del 2014 Banco Tucumán Grupo Macro trabajó en la revisión y consolidación de datos para unir la información publicada en la Memoria y Balance anual, con la información del Reporte Anual de Sustentabilidad. El resultado es el primer Reporte Anual Integrado, que comunica las políticas, acciones y desempeño financiero, económico, social y ambiental de Banco Tucumán Grupo Macro.

En este marco, la entidad presenta también su Octavo Informe de Sustentabilidad, donde comunica a sus grupos de interés (clientes, proveedores, colaboradores, organizaciones aliadas, sector público, y medios de comunicación) las principales acciones, programas y procesos desarrollados durante 2014 que dan cumplimiento a los cinco pilares estratégicos de sustentabilidad que lleva a cabo la entidad.

Para leer el artículo completo ingresar en: Comunicado de Prensa: Banco Tucumán Grupo Macro presenta Reporte Integrado,

Publicado: -