Campeonato Abierto de Polo de Tortugas CC- Gran Premio Macro

Banco Macro, entidad presidida por Jorge Brito, fue sponsor oficial del Campeonato Abierto de Polo de Tortugas Country Club- Gran Premio Macro

Fue el primer torneo de la Triple Corona de la temporada argentina 2016 y el de mayor promedio de hándicap del mundo.

La emocionante final se llevó a cabo entre La Dolfina y Ellerstina. La Dolfina se impuso por 18 a 12 y de esta manera se convirtió en el equipo ganador del Campeonato Abierto de Polo de Tortugas CC- Gran Premio Macro.

Los seis equipos que compitieron en esta oportunidad por la 76° Copa Emilio de Anchorena, fueron La Dolfina Sancor Seguros Polo Team (40 goles de handicap), Ellerstina (39), Alegría (37), La Aguada-Las Monjitas (35), El Paraíso (35) y Washington (33).

Milagro Medrano, gerente de Relaciones Institucionales de Banco Macro expresó: “Estamos orgullosos de poder acompañar el Abierto de Polo de Tortugas, ya que se trata de un gran torneo, símbolo de excelencia mundial. Desde el Banco, compartimos los valores que lo identifican y lo han llevado a obtener reconocimiento a nivel internacional, tales como trabajo en equipo, elegancia, juego limpio, lealtad y compañerismo”.

Entre los polistas, se destacaron las presencias de Adolfo Cambiaso, Facundo Pieres, Juan Martín Nero, Gonzalo Pieres (h.), Polito Pieres, Pablo Mac Donough y el uruguayo David Stirling, todos jugadores con 10 de hándicap.

Publicado: - | Fuente: Infobae