Remeros Beach

El nuevo desarrollo de Vizora, Remeros Beach, se implantará sobre un predio de 18 hectáreas en el Camino de los Remeros, en Tigre, Provincia de Buenos Aires. El mismo estará basado en los conceptos de Home & Resort. El terreno se dividirá en tres zonas o barrios: una más tradicional, con edificios bajos tipo condominios de hasta cuatro pisos; otra con torres de más de 15 pisos y la última con edificaciones de estilo town houses, con playas más amplias y marinas. También, habrá distintos sectores de playa: deportiva, familiar y de relax.

Además, Remeros Beach contará con una amplia gama de amenities de primer nivel como: club house con restaurante; beach club; marinas y centro náutico; spa y gimnasio; kids club; SUM para niños; SUM para adultos; canchas de tennis; canchas de fútbol; putting green; senda aeróbica y centro comercial.

Página Web de Remeros Beach

Remeros Beach: un oasis en Tigre

Ya comienza a tomar forma Remeros Beach, el emprendimiento que lleva adelante Vizora, la desarrolladora del grupo de empresas del empresario Jorge Brito.

Vizora prepara lanzamientos en Tigre y Puerto Madero

Entrevista a Milagros Brito, Presidente de Vizora, en revista Mercado.

Remeros Beach: nuevo desarrollo en Tigre

Vizora presentó un nuevo complejo que demandará más de 8 años de desarrollo e incluirá una laguna de aguas cristalinas junto a torres, condominios y townhouses. Se proyectan construir 170 mil m2.