Cuentas Sanas

El portal Cuentas Sanas es una iniciativa de educación financiera de Banco Macro, destinada a garantizar el acceso seguro de todos los ciudadanos a los beneficios que brinda el sistema bancario. Es el primer portal en Argentina que brinda una base integral de contenidos sobre economía personal y bancarización, con un espíritu generalista, divulgativo y respetuoso con las elecciones individuales de las personas.

Cuentas Sanas pone a disposición de todos los ciudadanos información, sugerencias, herramientas y recursos para facilitar la organización de la economía personal y familiar en cada etapa de la vida, como puede ser: viajar y ampliar estudios, empezar a trabajar, vivir independiente, abrir un negocio propio, buscar empleo, controlar las deudas, manejar la economía en pareja, criar y educar a los hijos, volver a la soltería, planear compras importantes y ahorrar para la jubilación, entre otras.

Página Web de Cuentas Sanas

El programa “Cuentas Sanas” de Banco Macro fue declarado como “Interés Educativo” en Buenos Aires, Mendoza y Córdoba

“Cuentas Sanas para tu futuro” de Banco Macro, entidad presidida por Jorge Brito, es un programa que brinda recursos y conocimientos sobre economía personal, emprendedurismo y pedagogía financiera a docentes y formadores, apoyándolos en la tarea de mejorar la cultura económica de los jóvenes entre 16 y 24 años.

Entrevista a Milagro Medrano: Cuentas Sanas

Banco Macro, entidad presidida por Jorge Brito, lanzó su portal Cuentas Sanas con el fin de brindar a las personas mayor conocimiento para el manejo de sus finanzas personales.

Cuentas Sanas de Banco Macro

Banco Macro, entidad liderada por Jorge Brito, lanzó Cuentas Sanas, el primer portal público de economía personal y familiar del país.

Banco Macro y ANSES capacitan a beneficiarios de asignaciones sociales

Banco Macro y ANSES realizaron una alianza para desarrollar capacitaciones a beneficiarios de Asignaciones Sociales en todo el país.

Banco Macro recibió una distinción por el programa “Cuentas Sanas”

En la 13° edición de “Distinciones RSC”, Banco Macro, entidad encabezada por Jorge Brito, recibió una distinción.

Banco Macro fue distinguido por el programa “Cuentas Sanas”

Banco Macro, entidad dirigida por Jorge Brito, recibió una distinción en el marco de la 13° edición de “Distinciones RSC”.

Banco Macro e IBM realizan una alianza para trabajar en el fortalecimiento del ecosistema emprendedor

El pasado mes de agosto, Banco Macro, entidad presidida por Jorge Brito, e IBM Argentina realizaron una alianza con el fin de desarrollar capacitaciones para emprendedores en todo el país.

“Animate a Aprender”

Banco Macro, la entidad presidida por Jorge Brito, está llevando adelante la acción “Animate a Aprender” en la provincia de Mendoza.

Cuentas Sanas: Banco Macro refuerza su compromiso con la sociedad

Para el Banco Macro, institución financiera presidida por Jorge Brito, la falta de inclusión financiera es un serio obstáculo para el progreso social

La importancia de la educación financiera

Banco Macro, la institución que preside Jorge Brito, participa de un artículo sobre educación financiera de la revista Nuevos Bancos y Seguros.