Con Banco Macro tus artistas están más cerca

Banco Macro acompaña a los músicos del momento y ofrece a sus clientes comprar entradas de forma exclusiva y en cuotas.

Los clientes podrán comprar entradas hasta en 6 cuotas sin interés para los shows en vivo de artistas nacionales e internacionales que incluyen a los reconocidos: Maluma, Luis Fonsi, Carlos Rivera, Los Tekis, Carlos Vives, CNCO, Sin Bandera, Lali, Ricardo Arjona y AEROSMITH.

Además, Banco Macro pone a disponibilidad de sus clientes el canje de puntos a través de Macro Premia por localidades para espectáculos. También, la posibilidad de acceder a exclusivos meet & greet y pruebas de sonido.

La agenda de artistas que se presentarán en las ciudades más importantes del país, incluye: durante el mes de Agosto las presentaciones de Los Tekis en Córdoba y Carlos Rivera en Buenos Aires; Luis Fonsi en el mes de septiembre; en el mes de octubre estarán de gira el colombiano Carlos Vives y los españoles “Sin Bandera”; mientras que la banda norteamericana Aerosmith, ofrecerá un único recital en Rosario.

Al finalizar el año, en el mes de noviembre prestarán espectáculo Lali Esposito, en Buenos Aires y Ricardo Arjona de gira nacional; mientras que en el mes de diciembre, visitarán el país Maluma y CNCO.

Sólo Banco Macro acerca a sus clientes todos los artistas del momento.

Para ver la gacetilla completa hacer click Aquí

Publicado: - | Fuente: Banco Macro

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *