Créditos y PyMEs

Banco Macro, la institución que dirige el empresario Jorge Brito, participó en un artículo del suplemento especial de PyMEs de El Cronista Comercial.

El artículo, que reúne a los principales referentes del sector, explica que el sector PyME logró hacerse atractivo para los bancos, aprovechando los préstamos a tasa subsidiada del dieciocho por ciento anual vigentes para hacer inversiones de mediano y largo plazo. Cómo consiguen mejores tasas de interés; el crecimiento del financiamiento del sector, las apuestas a una revigorización de los negocios e inversiones a partir  de un nuevo ciclo político, son temas que se desarrollan en el artículo.

“El segmento PyME es muy importante para nosotros, y lo demuestra que la Banca Empresas creció en el último un 16,9 por ciento en la cartera crediticia y, dentro de ese resultado, fue muy importante el desempeño del segmento PyME, con un crecimiento del 22 por ciento”, explica Milagro Medrano, Gerente de Relaciones Institucionales de Banco Macro.

Banco Macro ofrece un paquete de productos y servicios para PyMES llamado “Emprende XXI”, que incluye varios productos transaccionales y, también, realiza una calificación en la sucursal que le otorga líneas de capital de trabajo, como descuentos de cheques diferidos, descuentos en cuenta corriente, préstamo amortizable a doce meses y tarjeta de crédito.

Para acceder al artículo completo ingresar en: El Cronista Comercial- Suplemento PyME- 10/2015.

Publicado: - | Fuente: El Cronista Comercial