“Creemos que el año próximo la actividad económica repuntará”

Jorge Brito, presidente de Banco Macro¸ fue entrevistado por Revista Económica y habló sobre lo que dejo el 2016 y las expectativas del año próximo.

“El año 2016 está entregando resultados que podemos calificar como muy satisfactorios, tomando en cuenta el contexto recesivo que ha caracterizado la economía” expresó Jorge Brito.

Con respecto a Banco Macro, Jorge Brito aseguró que “El Banco está patrimonialmente muy fuerte con buenos índices de liquidez y solvencia. En este año continuamos con nuestro proceso de crecimiento, con la mira puesta en el interior del país, e incorporando tecnologías para hacerle la vida más fácil a la gente”.

En cuanto a las expectativas para el año 2017, Jorge Brito dijo que “Creemos que el año próximo la actividad económica repuntará, en la medida en que la inflación descienda y en que se den las condiciones para el incremento de la inversión”. “Lo bancos seremos una parte importante de ese proceso de crecimiento y haremos todo lo que esté a nuestro alcance para impulsarlo, ya que nuestro futuro está indisolublemente ligado al futuro del país” continuó el titular de Banco Macro, Jorge Brito.

Concluyó diciendo que “Como Banco Macro continuaremos trabajando fuerte en el sector de las PYME’s, las microempresas y los agronegocios”.

Publicado: - | Fuente: Revista Económica