“Cuentas Sanas” de Banco Macro: el primer portal de economía personal y familiar del país

Banco Macro, la entidad que dirige Jorge Brito, presentó “Cuentas Sanas”, el primer portal web de Argentina dedicado a la educación financiera.

Según un artículo publicado en el diario Primera Edición, de la provincia de Misiones, el sitio brinda una base integral de contenidos educativos sobre economía y bancarización.

Para acceder al mismo se debe ingresar en: www.cuentassanas.com.ar  o en el Facebook “Cuentas Sanas”, en donde pueden seguirse las novedades.

“Cuentas sanas” posee además algunos divertidos desafíos como el “test de salud económica” y el juego “Tormenta”.

También, el menú posee la opción “En criollo”, en donde se explican nociones de lenguaje económico sin tecnicismos, para que pueda ser comprendida por todos, sin necesidad de tener formación en ciencias económicas.

Así, el sitio ofrece a sus usuarios recursos, información, herramientas y sugerencias para que la organización de la economía personal y familiar sea más sencilla, ya sea en cualquier etapa de la vida o situación que esté atravesando el usuario, como buscar empleo, abrir un negocio propio, planear compras importantes, criar un hijo, entre otras propuestas.

Con el portal “Cuentas Sanas” Banco Macro busca garantizar el acceso seguro de todos los ciudadanos a los beneficios que brinda el sistema financiero, ya que para la institución el bienestar e inclusión financiera de las personas es el puntapié inicial para el crecimiento económico del país.

Publicado: - | Fuente: Primera Edición