Cuentas Sanas: el nuevo portal educativo de Banco Macro

Según un artículo publicado por el diario de Córdoba “La Voz del Interior”, Banco Macro, la entidad que preside el empresario Jorge Brito, presentó “Cuentas Sanas”: el primer portal web del país, de economía personal y familiar, que brinda una base de contenidos educativos sobre economía y bancarización, y que está abierto a toda la comunidad. Para conocerlo, se debe ingresar en www.cuentassanas.com.ar o seguir en Facebook a “Cuentas Sanas”.

El portal ofrece contenidos pensados para cada etapa de la vida de las personas, como puede ser: realizar un viaje, irse a vivir solo, trabajar, estudiar, buscar empleo, controlar las deudas, volver a la soltería, realizar compras importantes, ahorrar para la jubilación y vivirla.

Además, cuenta con secciones interactivas, como un “Test de Salud Económica” y un juego llamado “Tormenta”, que desafían el conocimiento financiero de los usuarios.

Otras secciones son: “Mis cuentas”, “Mi Banco”, “Herramientas” y “En Criollo”.

Así, “Cuentas Sanas” ofrece información, sugerencias, herramientas y recursos para facilitar la organización de la economía familiar y personal.

Esta acción, forma parte de las políticas de sustentabilidad que integran la estrategia de negocio de Banco Macro.

Para ver el artículo completo ingresar en: La Voz del Interior, 5-4-15.

Publicado: - | Fuente: La Voz del Interior