“Cuentas Sanas”: nuevo portal de Banco Macro

Según un artículo publicado por el diario El Cronista Comercial, debido al actual contexto económico inflacionario que atraviesa el país, son cada vez más las personas que deciden realizar gastos de consumo, en vez de optar por el ahorro.

Es por ello que algunas entidades comenzaron a brindar a sus clientes servicios para que puedan ocuparse de sus finanzas personales. Este es el caso de Banco Macro, la institución que preside Jorge Brito, que lazó el portal “Cuentas Sanas”, con el objetivo bridarles a los usuarios sugerencias, recursos y herramientas para que puedan organizarse financieramente, según la etapa de la vida en la que se encuentren, como por ejemplo buscar trabajo o comenzar un nuevo emprendimiento.

Así, ingresando a la plataforma www.cuentassanas.com.ar, los clientes pueden realizar consultas sobre productos bancarios como: préstamos, tipos de cuentas y tarjetas.

“En Banco Macro estamos convencidos que el progreso económico del país comienza por el bienestar y la inclusión financiera de personas y familias. Desarrollamos Cuentas Sanas con el objetivo de ofrecer a la comunidad herramientas dinámicas y sencillas. Queremos acompañar a las personas a tomar las mejores decisiones, en todas las etapas de su vida”, dijo Milagro Medrano, Gerente de Relaciones Institucionales de Banco Macro.

 

Publicado: - | Fuente: El Cronista Comercial