Cuentas Sanas: El primer portal de economía personal de Argentina

Banco Macro, la entidad financiera que preside el empresario Jorge Brito, lanzó Cuentas Sanas, primer portal de economía personal y familiar de la argentina, que acerca a los usuarios a la bancarización.

Según un artículo publicado en el diario Comercio y Justicia, de la Provincia de Córdoba, a través de la web www.cuentassanas.com o de la página de Facebook “Cuentas Sanas”, el sitio, abierto a toda la comunidad, ofrece información, sugerencias, herramientas y recursos para facilitar la organización de la economía en cada etapa de la vida, como: viajar y ampliar estudios; comenzar a trabajar; irse a vivir solo; abrir un negocio propio; buscar empleo; controlar las deudas; manejar la economía en pareja; criar y educar a los hijos; volver a la soltería; planear compras importantes, y ahorrar para la jubilación, entre otros.

“Estamos convencidos de que el progreso económico del país comienza por el bienestar y la inclusión financiera de personas y familias. Desarrollamos Cuentas Sanas con el objetivo de ofrecer a la comunidad herramientas dinámicas y sencillas. Queremos acompañar a las personas a tomar las mejores decisiones, en todas las etapas de su vida”, señaló Milagro Medrano, Gerente de Relaciones Institucionales de Macro.

Banco Macro está conformado por Banco Macro y Banco Tucumán Grupo Macro; cuenta con 8.693 empleados, 1.272 cajeros automáticos, 891 terminales de autoservicio y una estructura de 502 puntos de atención, siendo hoy el banco privado con la mayor red de sucursales del país, y encabezando a los bancos nacionales de capitales privados.

Publicado: - | Fuente: Comercio y Justicia